Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a dos hombres por robo en un supermercado

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a dos hombres por robo en un supermercado

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 01 /2022

La Policía detuvo a dos hombres por robo en un supermercado

(Noticias - Actualidad)

Mataderos.- Gracias al rápido accionar de la fuerza porteña por una alerta al 911, dos delincuentes fueron detenidos cuando robaban la recaudación de un supermercado y las pertenencias de los clientes en Mataderos.

A las 14:05 de este jueves, ingresó un llamado al 911 de la Policía de la Ciudad alertando sobre un robo en una conocida cadena de supermercados ubicada en Martiniano Leguizamón al 1.500.

Con la información aportada por la denunciante se pudo saber que dos hombres mayores de edad habían reducido a los empleados y estaban robando el dinero de las cajas.

Rápidamente se moduló la alerta al personal cercano y a los móviles que aproximadamente 5 minutos después llegaron al lugar y apresaron a estas dos personas dentro del local comercial.

Al ser requisados uno de ellos tenía en su poder 19.000 pesos en efectivo mientras que su compañero tenía un celular, tres carteras, una billetera y varios precintos.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 a cargo del doctor Pierretti Secretaría N°153 se dispuso la detención de los dos hombres, ambos argentinos de 29 y 37 años, y su traslado a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces