Portada » Noticias - Actualidad » La Policía desbarató banda narco que vendía droga en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

La Policía desbarató banda narco que vendía droga en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 07 /2019

La Policía desbarató banda narco que vendía droga en el Barrio 31

(Noticias - Actualidad)

Se trata de tres personas, una de ellas de nacionalidad paraguaya. Dos de los imputados fueron detenidos mientras comercializaban estupefacientes en la vía pública, tenían en su poder 86 dosis de pasta base. Mientras que el tercer integrante y cabecilla de la agrupación fue apresado luego de un allanamiento en su vivienda.

Personal de la división Operaciones de la dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, detuvo en una primera intervención a dos hombres, integrantes de la banda, quienes se encontraban realizando un «pasamano» de elementos por dinero en el interior del Barrio 31. En presencia de dos testigos al ser requisados se les encontró 86 dosis de pasta base, marihuana, 1.150 pesos y un teléfono celular.

Luego por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°15, a cargo del Dr. Gustavo Letner , los agentes realizaron un allanamiento en la manzana 102 del barrio, donde se detuvo al líder de la organización y se secuestraron ocho celulares, una balanza de precisión, cocaína, cinco cartuchos de bala calibre 380, un cartucho calibre 45, otro casquillo de fusil «anti aérea» calibre 12,70 y recortes de nylon.

Las investigaciones comenzaron semanas atrás cuando se recibieron una serie de denuncias anónimas, donde indicaban que un hombre que tenía tobillera electrónica, era el cabecilla de una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el interior del Barrio 31.

A raíz de esta situación los oficiales de la Policía de la Ciudad comenzaron una investigación, donde comprobaron la veracidad de las denuncias y pudieron determinar que esta persona tenía dos cómplices.

Todas las pruebas recabadas fueron presentadas a la justicia, que ordenó el allanamiento realizado y la detención de los delincuentes.
Los tres imputados, todos mayores de edad, fueron llevados a la Alcaidía 1 Bis y quedaron a disposición de la Justicia.






Esta página ha sido visitada
veces