Portada » Noticias - Actualidad » La Policía capturó a un arrebatador de celulares en Constitución

Noticias - Actualidad

La Policía capturó a un arrebatador de celulares en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 07 /2019

La Policía capturó a un arrebatador de celulares en Constitución

(Noticias - Actualidad)

El delincuente le robó el celular a una mujer, la cual se movilizaba con una prótesis ortopédica y sufrió un traumatismo producto del ataque. La víctima fue trasladada al Hospital Ramos Mejía por el SAME.

La Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a un delincuente de 18 años de edad, el cual robó el celular a una señora que esperaba el colectivo en Plaza Constitución. La mujer utilizaba prótesis ortopédicas en la zona de la cadera y en una de sus piernas.

Personal de motorizada de la Comisaría Vecinal 1 C observó el delito y vio a la mujer cayendo producto del ataque. Rápidamente los oficiales detuvieron al delincuente en el terraplén de bajada de la Autopista 9 de Julio Sur antes de que pudiese escapar.

La damnificada, una de 54 años de edad, fue atendida por médicos del SAME y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Ramos Mejía por el traumatismo sufrido.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 3 a cargo del Dr. Roma dispuso el traslado del ladrón en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 1 C.






Esta página ha sido visitada
veces