Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » La Policía capturó a los dealers de Parque Patricios

Parque Patricios

La Policía capturó a los dealers de Parque Patricios

Parque Patricios

Publicado: 15 / 03 /2019

La Policía capturó a los dealers de Parque Patricios

(Parque Patricios)

Los sujetos se dedicaban a la venta de estupefacientes en Parque Patricios. Tenían en su poder más de 2 kilos de marihuana, listos para su comercialización.

Efectivos policiales de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de despliegue territorial en la avenida Caseros y Pichincha, en Parque Patricios, observaron a un vehículo marca Fiat Punto con dos ocupantes en su interior, quienes estaban merodeando la zona.

Dicho actuar llamó la atención de los oficiales por lo que se acercaron al rodado solicitándoles la documentación personal. Asimismo, ante la presencia de dos testigos, se les realizó la requisa correspondiente, encontrándoles en el interior del vehículo más de dos kilos de marihuana, un teléfono celular y la suma de 1.800 pesos en efectivo.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 31 a cargo de Carlos Rolero Santurian dispuso el traslado de los individuos a la Alcaidía de la zona. El hecho quedó bajo la caratula «infracción a la Ley 23737», conocida como Ley de Drogas.





Esta página ha sido visitada
veces