Portada » Noticias - Actualidad » “La noche de las disquerías” en la ciudad

Noticias - Actualidad

“La noche de las disquerías” en la ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 11 /2016

“La noche de las disquerías” en la ciudad

(Noticias - Actualidad)

El jueves pasado se llevó a cabo “La noche de las disquerías” en locales de la ciudad de Buenos Aires y sedes al aire libre y, por octavo año consecutivo, este evento deleitó al público con shows en vivo e importantes descuentos para las compras.

Miles de personas pudieron armarse su propio circuito musical, eligiendo entre pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y jazz en lugares destacados.

El circuito centro contó con nueve disquerías, el circuito Recoleta con la inauguración de una muestra fotográfica de jazz en Notorious y el de Villa Crespo- Palermo con Lito Nebbia e Hilda Lizarazu en vivo.

Andrés Galante, dueño de la disquería RGS Music, contó a Télam que “esta edición es muy especial para nosotros porque cumplimos 50 años, la inauguró mi papá, y podemos decir que pasamos por todos los formatos”.

Acerca de la noche de las disquerías, Galante aseguró que pasaron más de 500 personas lo que ayudó a superar ventas, y que “los clientes esperan contentos éste día para llevar, sobre todo, discos o vinilos clásicos y los que no se consiguen fácilmente en otros lugares, nos sorprendió también la cantidad de gente joven”.






Esta página ha sido visitada
veces