Portada » Noticias - Actualidad » 200 nuevos policias

Noticias - Actualidad

200 nuevos policias

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 10 /2013

200 nuevos policias

(Noticias - Actualidad)

La Policía Metropolitana sumó doscientos nuevos oficiales con experiencia previa. Serán destinados a custodiar las comunas 4, 12 y 15.

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Guillermo Montenegro encabezó el acto de egreso de dos nuevas promociones de oficiales con experiencia de la Policía Metropolitana.

Estos nuevos doscientos oficiales cuentan con experiencia previa en distintas fuerzas de seguridad y formarán parte de los 4.000 agentes porteños que trabajan en las comunas 4, 12 y 15.

Del acto también participaron el Jefe de la Policía Metropolitana Horacio Giménez , el Subjefe Ricardo Pedace , la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Marcela De Langhe y legisladores porteños.

“Les damos la bienvenida a esta fuerza que tiene como principales objetivos la prevención y la proximidad. Siempre tienen que tener en claro que esta es la policía es de todos los vecinos de la Ciudad y que ustedes se deben a ellos, a quienes tienen que cuidar todos los días.”, expreso Guillermo Montenegro






Esta página ha sido visitada
veces