Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » La Legislatura porteña colocó una placa en el Hospital Garrahan

Parque Patricios

La Legislatura porteña colocó una placa en el Hospital Garrahan

Parque Patricios

Publicado: 26 / 08 /2022

La Legislatura porteña colocó una placa en el Hospital Garrahan

(Parque Patricios)

En el Hospital Garrahan del barrio de Parque Patricios se descubrió una placa que entregó la Legislatura Porteña para conmemorar los 35 años del centro de salud pediátrico.

En el acto, Gabriela Tozoroni, integrante del Consejo de Administración del Hospital, agradeció a la Legislatura y afirmó. “Para nosotros es un honor que la Legislatura tenga en agenda al Hospital, que puedan celebrar con nosotros, y que podamos trabajar en conjunto entre el ejecutivo, el legislativo y la Ciudad que también aporta al Hospital no solo en términos presupuestarios sino también coordinando acciones, pensando siempre en brindar la mejor calidad de atención para nuestras niñas, niños y adolescentes”.

Por su parte, la legisladora Victoria Montenegro, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación e integrante del bloque Frente de Todos, agradeció el trabajo que el Garrahan llevó adelante desde sus inicios y dijo: “Quiero agradecerles también porque soy madre y más de una vez pasé por estas puertas con miedo, pero recibí, además del abrazo contenedor, la experiencia y el profesionalismo que me dio tranquilidad y que permitió que mis hijos se recuperaran”.

 






Esta página ha sido visitada
veces