Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La inscripción para la UPA del barrio de La Boca está abierta

La Boca

La inscripción para la UPA del barrio de La Boca está abierta

La Boca

Publicado: 28 / 02 /2017

La inscripción para la UPA del barrio de La Boca está abierta

(La Boca)

El club Boca Juniors, en su faceta social, trabaja activamente y está presente con esta novedosa iniciativa que combina educación y aprendizaje para familias de forma totalmente gratuita.

Upa La Boca es el primer centro de Boca abierto al barrio, que brindará apoyo para el desarrollo saludable de niños y niñas desde sus 45 días hasta 4 años.

El centro abrió sus inscripciones para recibir a nuevas familias y acompañarlas en el desarrollo evolutivo de sus hijos. El rango etario que abarca es de los 45 días a los 4 años.

UPA brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los ‎hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional; ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

Las ‪‎mamás tienen un espacio especial para ellas. Se les brinda la información necesaria para la crianza de sus hijos y, además, pueden realizar diferentes talleres prácticos como por ejemplo de trabajo corporal, cocina saludable, lactancia materna, higiene personal, higiene alimenticia, dactilopintura, huerta, violencia de género, violencia doméstica, taller de límites y de prevención bucal.

Allí se conversa acerca de las inquietudes, dudas y temores que provoca la ‪maternidad, la crianza y el ‎acompañamiento a sus hijos en los primeros años de vida. Además, las familias que participan de UPA La Boca, tienen continuos controles con pediatras y ‎nutricionistas.

Requisitos para inscribirse:

– Presentar fotocopia del DNI del niño/a, de madre/padre/tutor/encargado y del adulto que lo acompaña. En caso de estar a cargo de algún adulto que no sean los padres, presentar documentación que acredite que el niño/a se encuentra a su cargo.

– Apto médico del niño/a y del adulto, para poder realizar la actividad física (no excluyente para la inscripción).

– Presentar libreta de vacunación del niño/a.

– Aceptar las condiciones y acuerdos de convivencia del Centro (serán entregadas por escrito).

Si te surge alguna duda, no dejes de consultarnos. “UPA La Boca” está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de la Bombonera y el teléfono es 3967-8633. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 16 hs.






Esta página ha sido visitada
veces