Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Fundación ‪BOCA Social celebró el «Día de la Primavera»

La Boca

La Fundación ‪BOCA Social celebró el «Día de la Primavera»

La Boca

Publicado: 27 / 09 /2016

La Fundación ‪BOCA Social celebró el «Día de la Primavera»

(La Boca)

La Fundación ‪BOCA Social celebró en UPA La Boca el «Día de la Primavera» con un gran festival. Las familias del barrio disfrutaron de una jornada de encuentro y festejo, en donde la diversión no faltó. Se ofrecieron ‪shows, juegos, una ‪kermesse y muchos ‪‎sorteos.

El Presidente del Club, Daniel Angelici, estuvo presente con su familia, acompañando la celebración y ratificando su compromiso con la tarea social de Boca.

La tarde estuvo llena de color. Los globos fueron protagonistas: un zanquista fue el encargado de repartirlos y les sacó muchas sonrisas a los niños. Por su parte, las mamás y las docentes de UPA, prepararon una coreografía en las clases de expresión corporal que se dictan en la semana y la exhibieron en el festejo. Fue un cálido momento de gran emoción.

El trencito de la alegría llevó a recorrer el barrio a los más pequeños. La murga “Los príncipes de La Boca” hizo bailar a grandes y chicos. Además, hubo un puesto de maquillaje artístico en donde se les pintó la cara a los niños.





Esta página ha sido visitada
veces