Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Filarmónica de Buenos Aires se presenta en la Usina del Arte

La Boca

La Filarmónica de Buenos Aires se presenta en la Usina del Arte

La Boca

Publicado: 10 / 06 /2019

La Filarmónica de Buenos Aires se presenta en la Usina del Arte

(La Boca)

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá el jueves 13 un concierto gratuito en la Usina del Arte, a partir de las 20 en el barrio de La Boca (Caffarena 1), como parte del ciclo «Divertimentos y Pasiones.

El programa incluirá Danza de los espíritus benditos y Danza de las furias de «Orfeo y Euridice», de Christoph Willibald Von Gluck; Concierto para flauta, de Carl Nielsen; Obertura de «Don Giovanni», K.527 de Wolfgang Amadeus Mozart; Bacanal de «Sansón y Dalila», de Camille Saint-Saëns y Obertura de «Orfeo en los Infiernos», de Jacques Offenbach.

La Filarmónica se presentará en la Usina con Gustavo Fontana como director invitado y el flautista Gabriel Alejandro Romero como solista.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el premio «Mejor Orquesta Sinfónica Argentina» de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012.



Compartir:



Esta página ha sido visitada
veces