Portada » Noticias - Actualidad » La figura de Messi se sumo al Paseo de la Gloria

Noticias - Actualidad

La figura de Messi se sumo al Paseo de la Gloria

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 06 /2016

La figura de Messi se sumo al Paseo de la Gloria

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, se sumó a la ola de pedido para que Lionel Messi revierta su decisión y vuelva a vestir la camiseta de la Selección Argentina. El funcionario no solo pidió por la vuelta de La Pulga, sino inauguró una estatua del 10 en el Paseo de la Gloria, que rinde homenaje a los personajes más destacados del deporte nacional.

«Seguimos homenajeando a nuestras figuras, a nuestros grandes ídolos del deporte en este Paseo de la Gloria. Ya lo hicimos con Gabriela Sabatini, con (Roberto) De Vicenzo, con (Hugo) Porta, con muchos más. Pero lo de hoy es muy especial», expresó Rodríguez Larreta tras descubrir la escultura. El Jefe de Gobierno resaltó que, más allá de la derrota el último domingo en la final de la Copa América del Centenario ante Chile, «fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va».

«Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo», agregó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. «Estoy seguro que si hacemos fuerza entre todos, lo vamos a convencer y ojalá un día vengamos a festejar con él acá en la estatua. Ese es el sentir de la gran mayoría, que Leo vuelva y nos siga representando con la camiseta argentina», concluyó Rodríguez Larreta.

A partir de este martes, el espacio ubicado en Costanera Sur quedó conformado por el crack rosarino y otros fenómenos como Emanuel Ginóbili (básquet), Guillermo Vilas (tenis), Gabriela Sabatini (tenis), Luciana Aymar (hockey), Roberto de Vicenzo (golf), Hugo Porta (rugby), Pascual Pérez (boxeo), Juan Manuel Fangio (automovilismo) y José Meolans (natación). «Como fanático del fútbol, Lio, te pido por favor que no renuncies», exclamó Larreta en un video subido a Twitter.






Esta página ha sido visitada
veces