Portada » Noticias - Actualidad » La Defensoría está presente en la Feria del Libro

Noticias - Actualidad

La Defensoría está presente en la Feria del Libro

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 04 /2016

La Defensoría está presente en la Feria del Libro

(Noticias - Actualidad)

Al igual que en 2015, la institución dispuso un stand en la 42ª edición de la tradicional feria para difundir la misión y funciones de la institución y los derechos que les asisten a quienes viven, trabajan o transitan por la Ciudad.

En el stand 1602 del Pabellón Amarillo del predio nos propusimos potenciar las herramientas de contacto con quienes viven, visitan, trabajan y/o transitan nuestra ciudad. Un contacto que nos permita conocernos, charlar, recibir consultas y denuncias y también contarles cómo podemos ayudarlos.

Para que todo esto sea posible, mejoramos el material de difusión con guías, folletos y videos que nos ayudan a conocer cómo podemos defendernos de arbitrariedades e irregularidades. Y dispusimos al personal más capacitado para poder atenderte y difundir nuestras acciones.

También diseñamos nuevas propuestas lúdicas e interactivas para que los más jóvenes puedan entretenerse y conocer la ciudad y sus derechos. Son tres estaciones con juegos de ingenio y conocimiento para responder preguntas sobre Buenos Aires. Y, además, una cabina de fotos en la que podés dejar testimonio de tu compromiso con los derechos de todos los que hacemos y vivimos Buenos Aires.

En la inauguración de la feria estuvieron presentes el Defensor del Pueblo Alejandro Amor y el Defensor del Pueblo adjunto José Palmiotti, además de autoridades de la Defensoría, del GCBA e invitados especiales como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que fue nombrado Visitante Distinguido de la Ciudad de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces