Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La comisaría 24 vuelve a la órbita de la Policía Federal

La Boca

La comisaría 24 vuelve a la órbita de la Policía Federal

La Boca

Publicado: 02 / 09 /2016

La comisaría 24 vuelve a la órbita de la Policía Federal

(La Boca)

La policía Federal de la Ciudad volvió a hacerse cargo de patrullar las calles en jurisdicción de la comisaría 24a. de La Boca, ya que Prefectura Naval se retiró de allí para reforzar la seguridad en otros sectores del sur de la Ciudad.

De esa manera, se va desactivando de a poco el Operativo «Cinturón Sur», que se implementó en julio de 2011 y cuyo fin será el 31 de diciembre de este año.

En ese sentido, la entrega se llevó a cabo este jueves a las 9:00, por lo que la dependencia 24a. ya está a cargo en su totalidad de la Policía de la Ciudad.

 

La Nación ya había actuado de la misma manera cuando devolvió la comisaría 30a. de Barracas, en la que también estaba Prefectura.

De esta manera, las seccionales que aún están en poder del Ministerio de Seguridad de la Nación son la 32a. de Parque Patricios con Prefectura Naval, la 34a. y la 36a. de Bajo Flores -tiene jurisdicción sobre la Villa 1-11-14- en poder de Gendarmería Nacional y la 52a. de Villa Riachuelo, en la que antes estaba Gendarmería Nacional y ahora Prefectura Naval.






Esta página ha sido visitada
veces