Portada » Noticias - Actualidad » La Ciudad, escenario de la Noche de la Música

Noticias - Actualidad

La Ciudad, escenario de la Noche de la Música

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 11 /2016

La Ciudad, escenario de la Noche de la Música

(Noticias - Actualidad)

Con más de 25 escenarios y mil artistas, que se lucirán en todos los géneros, desde rock, pop, folklore y cumbia, hasta tango, jazz y música clásica; llega la primera edición de este encuentro cultural porteño.

Este sábado, de 18 a 3 de la madrugada, tendrá lugar una noche única en la que se celebrará además un homenaje muy especial: “Llega la Noche de la Música, donde confluyen géneros musicales para todos los gustos. En esta Noche homenajearemos especialmente a uno de los compositores más talentosos y queridos por el público, el Maestro Mariano Mores,”, afirmó Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad.

Algunos de los participantes son Airbag, Los Guarros, A.N.I.M.A.L, Barco, Coverheads, Planeador V, Un Planeta, Los Bonnitos, Benjamín Amadeo, Voxpop, Quientekita Lobailao, La Pablo Emilio, Otto Bunge Dj, Celeste Carballo, Natalie Pérez, Laura Miller, La Bomba de Tiempo, entre otros; y se presentarán en sitios como el Polo Bandoneón, Rosedal de Palermo, Polo Circo, Parque Centenario, Barrio chino, explanada del MALBA, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, Teatro Gran Rivadavia, Teatro de la Ribera, entre distintas sedes.






Esta página ha sido visitada
veces