Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » La búsqueda incansable de Ángela

Barracas

La búsqueda incansable de Ángela

Barracas

Publicado: 06 / 07 /2018

La búsqueda incansable de Ángela

(Barracas)

El jueves 5 Juliana y Liliana se encontraban ante la angustiosa situación de no saber que pasó con Ángela. Se perdió en cercanías a la estación de trenes Irigoyen y desde ese momento nadie más supo de ella.

Ángela es una Golden de 6 años que, según sus dueñas, está acostumbrada a relacionarse con otros perritos pero que tiene nula experiencia de vivir en la calle. Eso da la pauta de que seguramente se encuentre desorientada y que no sepa qué hacer. Pero ambas tienen la esperanza de que algún vecino de la zona la haya encontrado.

Debido a que es una perra muy buena y dócil, entienden que quienes la rescaten puedan encariñarse rápido. Es por ello que solicitan a quienes puedan verla o se la encuentren en la calle que la retengan y se contacten telefónicamente con alguna de las dos de manera urgente.

Los telefonos:

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ángela o que la encuentren deambulando por la vía pública, pueden comunicarse al los telefonos 15-5700-8760 (Liliana) y/o 15-6809-0054 (Juliana).






Esta página ha sido visitada
veces