Portada » Noticias - Actualidad » Jornada de protesta contra la demolición en Paseo Colón

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 03 /2014

Jornada de protesta contra la demolición en Paseo Colón

(Noticias - Actualidad)

Durante la tarde del 4 de Abril, la Comisión de Vecinos en Defensa de Paseo Colón y la ASAMBLEA DE SAN TELMO-ASAMBLEAS DEL PUEBLO, acompañados por una buena cantidad de vecinos llevaron adelante una nueva jornada de protesta contra la demolición de seis cuadras de la avenida para la construcción de un nuevo metrobús.

En esta ocasión, la protesta adquirió forma de festival de música popular, realizado frente al local de la Asamblea, en Paseo Colon 1068. Participaron ANARKUMBIA TIRAPIEDRAS, INKAS, EL VIOLINISTA QUE TOCABA Y LOS PIBES QUE MIRABAN y un grupo de raperos del barrio.

Tambien estuvieron presentes Asamblea del Parque Lezama, el periodista Herman Shiller, Barricada TV.

Mientras se realizaba el recital, los vecinos aprovecharon para volantear los automóviles, que debían circular a paso lento por los carriles liberados.

Esta es la cuarta protesta callejera realizada por los vecinos, exigiendo una respuesta por parte del GCBA que implique el conocimiento del estudio de impacto ambiental, la traza del metrobús, las alternativas para compensar a los vecinos afectados, el respeto al Sitio Histórico de los DDHH Club Atlético» y a los establecimientos educativos afectados.

Mientras esto no suceda y el GCBA pretenda avanzar con esta obra ilegítima y de dudosa legalidad, seguiremos en las calles para frenar este atropello.

La Comisión se reúne todos los martes a las 19 hs en Paseo Colón 1068, en el local de la Asamblea de San Telmo.






Esta página ha sido visitada
veces