Portada » Noticias - Actualidad » Incorporan a los Bomberos Voluntarios a la obra social de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Incorporan a los Bomberos Voluntarios a la obra social de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 05 /2018

Incorporan a los Bomberos Voluntarios a la obra social de la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, anunciaron hoy la incorporación de los Bomberos Voluntarios porteños y sus familias a la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA).

En reconocimiento a su labor y a su vocación de servicio público, el Gobierno porteño brindará cobertura médica asistencial a quienes no cuenten con ningún tipo de cobertura médica, la cual además prestará actividades sociales y recreativas.

Además, el Jefe de Gobierno dijo que los bomberos «son parte de un sistema de Emergencias en la Ciudad que es un orgullo para el país «, y destacó: «Lo importante del sistema de Emergencias, en un territorio tan grande como éste, es saber que está».

«Nos da la tranquilidad saber que estamos bien cuidados, por gente profesional y entrenada», sostuvo Rodríguez Larreta. Por último reconoció que la labor de los bomberos es «emocionante» y “estoy muy agradecido» con todos ellos.

ObSBA es una organización solidaria que brinda servicios médicos y sociales a los trabajadores del Gobierno porteño. Además de la promoción, atención y rehabilitación de la salud, también ofrece servicios de carácter social, turísticos y recreativos a sus socios.

La organización cuenta con el Sanatorio Méndez, un centro de salud propio ubicado en el barrio de Caballito, y dispone de redes prestacionales en todos los niveles de atención y complejidades destinadas a proporcionar una cobertura integral y de fácil acceso.






Esta página ha sido visitada
veces