Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Huracán en el Bernasconi en la Noche de los Museos

Parque Patricios

Huracán en el Bernasconi en la Noche de los Museos

Parque Patricios

Publicado: 28 / 10 /2016

Huracán en el Bernasconi en la Noche de los Museos

(Parque Patricios)

Este sábado 29 de octubre entre las 20 y las 3 de la madrugada tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires la tradicional «NOCHE DE LOS MUSEOS». La entrada a todos los Museos y lugares propuestos para exhibir exposiciones o espectáculos es totalmente gratuita incluso se puede imprimir (vía Internet) un pase libre para viajar gratis en colectivo en ese horario.

El Museo Escuela Instituto Bernasconi, sito en el primer piso de Catamarca 2099 ofrece una muestra referida a la década del ’20 (que es la década en la cual se colocó la piedra fundamental -26 de septiembre de 1921- y se inauguró la actividad del Instituto el 22 de octubre de 1929). El Bernasconi invito a la Subcomisión de Cultura a participar con lo referido a Huracán en esa década y así se hizo. También se imprimió un díptico para distribuir en el Club y fundamentalmente en esa «Noche de los Museos».

Huracán también estará presente esa noche en el Club Ferro Carril Oeste en virtud de formar parte de la muestra fotográfica «Historia de los Clubes» que se estará exponiendo en las instalaciones de ese Club.






Esta página ha sido visitada
veces