Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Se declaro un Incendio en un conventillo de La Boca

La Boca

Se declaro un Incendio en un conventillo de La Boca

La Boca

Publicado: 06 / 09 /2017

Se declaro un Incendio en un conventillo de La Boca

(La Boca)

Un incendio en un conventillo de la calle Lamadrid al 600 se inicio esta mañana alrededor de las 11:30hs. Varias dotaciones de bomberos concurrieron al lugar para controlar el incendio.

El fuego se inició por causas que aún se desconocen en una construcción de madera «muy vieja» y al fondo del terreno, en el pulmón de manzana, según relató un bombero de la ciudad.

Seis personas fueron trasladadas al Hospital Argerich, entre ellas una embarazada y tres bomberos, según informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Al lugar concurrieron dotaciones de bomberos de la Ciudad y de los Bomberos Voluntarios de La Boca y Vuelta de Rocha que trabajaron arduamente para extinguir las llamas.

También actuaron en el lugar personal de Emergencias de la Ciudad y cuatro unidades de emergencia y una de catástrofe pertenecientes al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

La gran humareda se extendió a barrios vecinos, como Barracas San Telmo y Dock Sud. Las primeras versiones indicaron que en el lugar funcionaba un comedor comunitario pero esto fue desmentido con el pasar de los minutos. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Se trata del segundo incendio de magnitud en el barrio de La Boca en poco más de un mes y medio. El 20 de julio pasado cuatro miembros de una familia murieron carbonizados por las llamas originadas por una pareja en medio de una pelea en Pedro de Mendoza al 1.400.








Esta página ha sido visitada
veces