Portada » Noticias - Actualidad » Gran apagón en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Gran apagón en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 10 /2015

Gran apagón en la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Entre las 18 y las 20 de este viernes, un corte de luz afectó a varios barrios por una avería en una subestación eléctrica de la empresa Edenor.

Un apagón afectó esta tarde a los barrios de Belgrano, Palermo y Nuñez, entre otros, por una avería en una subestación eléctrica de la empresa Edenor.

Edenor indicó que un desperfecto en la red de alta tensión causó cortes de luz en algunos barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El desperfecto comenzó poco antes de las 18 con un avería en un interruptor en la subestación Malaver, que arrastró a otros subestaciones y sacó de servicio una maquina generadora de la zona porturaria.

La empresa informó que el personal técnico normalizó la mitad de las áreas afectadas y trabajaba en maniobras eléctricas para restituir el servicio al resto.

El masivo corte de energía también provocó la interrupción del servicio de la línea D de Subte. Tampoco funcionaron numerosos semáforos, lo que generó caos en el tránsito.

Varios ciudadanos mostraron diferentes fotos en Twitter y el hashtag “corte de luz” se transformó en uno de los temas más comentados en la red social.






Esta página ha sido visitada
veces