Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Francisco Quintana visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca

La Boca

Francisco Quintana visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca

La Boca

Publicado: 14 / 12 /2017

Francisco Quintana visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca

(La Boca)

El Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Francisco Quintana visitó en la noche del martes el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca para conocer el trabajo y las actividades que realizan en la centenaria institución boquense.

El presidente de los bomberos, Ing. Carlos Milanesi recibió al funcionario y compartieron una charla sobre el funcionamiento del cuartel y el trabajo que realizan todos los días para llevarle seguridad a los vecinos, recorrieron las obras que se llevan adelante y forman parte de los cambios edilicios que Bomberos a encarado en el ultimo tiempo, ademas de conocer el material que cuenta el personal de bomberos para su trabajo diario de seguridad contra incendios y accidentes.

También estuvieron presentes Jorge Apreda (legislador), Diego Capuya (subsecretario de asuntos políticos de la Legislatura), Juan Manazzoni (director general de relaciones institucionales) y Néstor Abbas.

Carlos Milanesi, agradeció la visita de los funcionarios y el interés de los mismos en conocer el trabajo que silenciosamente llevan a cabo los bomberos voluntarios que el dirige.

Por su parte Quintana, expreso su satisfacción por la invitación y el agradecimiento al cuerpo de bomberos por el trabajo que realizan en bien de la comunidad y expreso su apoyo desde la legislatura para este tipo de instituciones de bien común que trabajan por le bienestar de los vecinos de toda la ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces