Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Francisco bendijo a un equipo de cricket integrado por chicos de la ciudad

Barracas

Francisco bendijo a un equipo de cricket integrado por chicos de la ciudad

Barracas

Publicado: 12 / 10 /2017

Francisco bendijo a un equipo de cricket integrado por chicos de la ciudad

(Barracas)

El papa Francisco bendijo a un equipo de cricket integrado por chicos de villas de la ciudad y bonaerenses y los animó “a seguir adelante por los jóvenes”.

“Sigan adelante, sigan con el trabajo por el futuro de los jóvenes”, aseveró el Pontífice a los miembros de “Cricket sin Fronteras”, un grupo de 16 jóvenes de las parroquias Virgen de Caacupe de la villa 21-24 de Barracas, San Juan Bosco de la villa Carcova de Jose León Suarez y de las escuelas Nº 39 y Nº 51 de esa localidad bonaerense.

Francisco saludó a los jugadores y a los coordinadores en la Plaza San Pedro luego de su catequésis semanal y bendijo al equipo “que hace mucho bien”, según les dijo durante el encuentro de algunos minutos.

El grupo de jóvenes llegó a Roma la semana pasada y jugaron amistosos contra los equipos de la Santa Sede y de Roma, explicó a Télam el coordinador del grupo, Daniel Juárez.

“La iniciativa nació en 2009 para las villas de Buenos Aires con el apoyo del entonces cardenal Jorge Bergoglio tras una idea del padre ‘Pepe’ di Paola, de San Juan Bosco”, explicó Juárez, que agregó que luego se sumó el padre Lorenzo “Toto” De Vedia, de la parroquia porteña de Virgen de Caacupé.





Esta página ha sido visitada
veces