Portada » Noticias - Actualidad » Firmaron un convenio con la Caja de Retiros de la Policía Federal

Noticias - Actualidad

Firmaron un convenio con la Caja de Retiros de la Policía Federal

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 09 /2016

Firmaron un convenio con la Caja de Retiros de la Policía Federal

(Noticias - Actualidad)

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, firmaron un acuerdo de adhesión con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal con la representación de su titular Nicolás Franchini.

«Este convenio ratifica que los efectivos traspasados al ámbito de la Ciudad no perderán sus beneficios» afirmó Ocampo y agregó: «Esto no es más que cumplir con lo que dijimos anteriormente; no habrá ni una merma en los derechos para ningún policía traspasado».

Ocampo resaltó la labor diaria de los policías y por eso afirmó que el régimen de retiro, jubilaciones y pensiones del personal de las fuerzas de seguridad «es un acto de justicia».

Del encuentro participaron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y el de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro; el secretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Dario Oroquieta y el director nacional de Control de Integridad de las Fuerzas de Seguridad, Pablo Costa. También estuvieron presentes los jefes de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, de la Policía Federal de la Ciudad, Guillermo Calviño y el subjefe de la Policía Federal Argentina, Ester Mabel Franco.

La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que «la firma concede certeza y tranquilidad a las familias de los miembros de la Policía Federal; es un compromiso de que se futuro está resguardado».






Esta página ha sido visitada
veces