Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Festejos por los 149 años de la República de La Boca

La Boca

Festejos por los 149 años de la República de La Boca

La Boca

Publicado: 21 / 08 /2019

Festejos por los 149 años de la República de La Boca

(La Boca)

El barrio de La Boca festejará durante tres días sus 149 años con propuestas para todos los gustos en la Usina del Arte.

La celebración se llevara a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, de 12 a 21 horas.

Entre las actividades que se ofrecerán, se destacan visitas guiadas para reconocer el patrimonio arquitectónico, un mercado para disfrutar de comidas típicas y sabores locales, talleres y charlas sobre arte, gastronomía y arquitectura.

Además, el director del Museo Benito Quinquela Martín, Víctor Fernández, dará una charla sobre Caminito, una de las partes más emblemáticas del barrio.

El sábado y el domingo habrá un mercado de productos y food trucks con distintos platos para probar, en los que participarán comercios tradicionales del barrio.

Agenda musical

  • Viernes: por la noche se presentarán las murgas Los Amantes de La Boca y Bombo Platillo Elegancia, y el Quinteto Negro La Boca.
  • Sábado: se podrá disfrutar un Tributo a María Elena Walsh por los uruguayos Gabriela Rodríguez, Fernando Rodríguez y Javier Cabrera; y también estarán las murgas Los príncipes de La Boca, Los pibes de Don Bosco y Los Gardelitos de la Solís; y habrá un set de cumbia para bailar a cargo de La Romy DJ
  • Domingo: Participarán las murgas Los Linyeras de La Boca, S.O.S Infantil y Casa San; el rapero MC Trueno, y el grupo de teatro Catalinas Sur con su espectáculo “Venimos de muy lejos”.




Esta página ha sido visitada
veces