Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Festejos y nuevas instalaciones en Bomberos de La Boca

La Boca

Festejos y nuevas instalaciones en Bomberos de La Boca

La Boca

Publicado: 05 / 12 /2016

Festejos y nuevas instalaciones en Bomberos de La Boca

(La Boca)

El pasado 4 de diciembre los Bomberos Voluntarios de La Boca celebraron el día de la virgen Santa Barbara, patrona y protectora de todos los Bomberos. Los festejos dieron comienzo en la sede de Brandsen 567, donde el presidente de la institución Carlos Milanesi, dio la bienvenida a los presentes. El acto contó con la participación de numeroso invitados, entre familiares, amigos y autoridades de diferentes instituciones del barrio de La Boca.

En esta fecha tan tradicional del cuerpo de bomberos se dispuso la inauguración de un sector del cuartel que fue refaccionado a nuevo por la actual comision directiva. Este nuevo lugar para los bomberos fue cedido por la Universidad de La Boca y fue todo un desafió ponerlo en valor.

Durante el acto se descubrieron placas para recordar este día tan especial en el sentimiento de los bomberos de La Boca, donde se dio el nombre de Presidente Pascual Maida al nuevo salón de usos múltiple, se condecoro como «Comandante Honorario» al señor Fortunato Maida y por ultimo el presidente de la institución Carlos Milanesi, tubo unas palabras especiales y de agradecimiento para el señor Juan Carlos Kehiayan, presidente de la Universidad de La Boca, ademas de condecorarlo también como «Comandante Honorario», por su ayuda desinteresada a los Bomberos Voluntarios de La Boca.

a3

a5

a6

a2

a4

 

 





Esta página ha sido visitada
veces