Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Expusieron aspectos técnicos del Metrobús Del Bajo

La Boca

Expusieron aspectos técnicos del Metrobús Del Bajo

La Boca

Publicado: 11 / 10 /2016

Expusieron aspectos técnicos del Metrobús Del Bajo

(La Boca)

El secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, informó en una audiencia pública con diputados y vecinos sobre la obra del Metrobús del Bajo, que se extenderá desde la estación Retiro hasta la avenida Independencia, siguiendo el trazado de las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón.

El nuevo sistema de colectivos de transito rápido, que se suma a los 5 que ya están en funcionamiento, tendrá un recorrido de 3 kilómetros, lo usarán 26 líneas y calculan que los usuarios ahorrarán 30% de tiempo cuando esté implementado. Méndez destacó que el 84 % de los porteños utiliza transporte público y que el 60% lo hace en colectivo.

Participaron los diputados Claudio Palmeyro (SP) y Cristina García (PRO), presidente y vice de la Comisión de Tránsito Y Transporte, respectivamente, acompañados de los diputados Hernán Arce (PS), Maximiliano Ferraro (CC) Carolina Estebarena (PRO), Eduardo Acevedo (PRO) y Daniel Del Sol (PRO); que valorizaron la audiencia pública para informar a los ciudadanos de la ciudad e inquirieron en aspectos técnicos de Metrobús del Bajo.





Esta página ha sido visitada
veces