Portada » Noticias - Actualidad » Evento por el Día de la Familia en Parque Chacabuco

Noticias - Actualidad

Evento por el Día de la Familia en Parque Chacabuco

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 07 /2016

Evento por el Día de la Familia en Parque Chacabuco

(Noticias - Actualidad)

La Dirección General de Desarrollo Familiar, área perteneciente a la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizara el Día de la Familia, que se celebrará este domingo 17, de 12 a 16, en Parque Chacabuco.

El Día Internacional de la Familia es festejado todos los 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y pone de relieve la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. Cada año y en distintos países, es una ocasión para reflexionar sobre el valor que posee la familia, como pilar de la sociedad.

La Ciudad de Buenos Aires se une a este acontecimiento e invita a las familias a participar en un evento especialmente dedicado a ellas. Bajo el lema “Vení a conectarte con los tuyos” la propuesta es disfrutar de una experiencia intergeneracional, con actividades formativas y recreativas en torno a la música, el arte, el deporte y el entretenimiento compartidas entre padres, hijos y abuelos, ayudándolos a conectarse de una manera lúdica.

“La familia es lo más importante que tenemos y pasar un domingo con nuestros seres queridos siempre es una oportunidad única. Más cuando hay un planificación de eventos y shows como los que habrá en Parque Chacabuco. Será un día imperdible e inolvidable”, consideró Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Con la presencia de destacados artistas, la consigna, entonces, será celebrar, entre todos, el Día de la Familia.






Esta página ha sido visitada
veces