Portada » Noticias - Actualidad » Entradera: Dos delincuentes detenidos en Villa Crespo

Noticias - Actualidad

Entradera: Dos delincuentes detenidos en Villa Crespo

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 01 /2024

Entradera: Dos delincuentes detenidos en Villa Crespo

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 37 y 39 años que habían ingresado a un edificio del barrio de Villa Crespo a robar más de 4.000 dólares y otras pertenencias.

Personal de la Comisaría Vecinal 15B fue alertado en horas de la madrugada debido a que dos sujetos extraños se encontraban en el interior de un edificio ubicado en la calle Camargo al 900 para ingresar a robar a departamentos.

Al arribar al lugar, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo y hallaron a los dos delincuentes en la terraza.

Los oficiales requisaron a los hombres en presencia de testigos y hallaron 4.697 dólares, los cuales se lo habían robado anteriormente a un vecino de 50 años, y un bolso con ropa.

Además, a uno de ellos se le encontró una llave de un auto Volkswagen Gol que fue hallado estacionado a 30 metros y que en su interior tenía herramientas varias, un inhibidor de señal y documentos de una camioneta Jeep la cual es parte damnificada en un robo ocurrido en diciembre del 2023.

Fue consultada la Fiscalía Criminal y Correccional Número 51, a cargo de la doctora Olivieri, Secretaría del doctor Miguel, y se dispuso el traslado de los dos detenidos y el secuestro de los elementos hallados.

Se confirmó luego que los dos ladrones cuentan con antecedentes por «Robo, Amenazas y Atentado y Resistencia a la Autoridad».






Esta página ha sido visitada
veces