Portada » Noticias - Actualidad » Encuentro de la mesa de trabajo social del Barrio Padre Mugica

Noticias - Actualidad

Encuentro de la mesa de trabajo social del Barrio Padre Mugica

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 03 /2018

Encuentro de la mesa de trabajo social del Barrio Padre Mugica

(Noticias - Actualidad)

Primer encuentro del año de la mesa de trabajo social del Barrio Padre Mugica (Villa 31), llevado a cabo el jueves 22 de Marzo en el centro cultural “Vamos a andar” del Barrio YPF.

Durante la reunión, luego de la presentación del trabajo que llevan adelante en el territorio las instituciones que participaron, se conversó sobre la gran cantidad de consultas que han recibido los organismos de defensa de derechos por la falta de vacantes escolares y de micros durante todo el mes de marzo.

La Mesa de Trabajo Social es una iniciativa de la Coordinación Operativa de Villas, dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización de la Defensoría, junto a otros organismos que tienen presencia territorial en los barrios más vulnerables de la Ciudad. El objetivo de la Mesa es establecer líneas de acción conjuntas, evitar la superposición de intervenciones y superar la urgencia de lo cotidiano.

Participaron representantes de la Coordinación Operativa de Villas; el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; la Defensoría Zonal 1; el PAEByT; Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; los CESAC 21, 25 y 47; el Jardín Sueños Bajitos; el programa ATAJO del Ministerio Público Fiscal de la Nación; el Centro de Educación Temprana y el CAI.

El próximo encuentro se realizará en el mes de mayo.






Esta página ha sido visitada
veces