Portada » Noticias - Actualidad » El PRO no quiere solucionar el problema de los cuidacoches

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 02 /2015

El PRO no quiere solucionar el problema de los cuidacoches

(Noticias - Actualidad)

La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira instó a los representantes del oficialismo en la Ciudad a debatir de manera honesta y coherente el problema de los trapitos

Neira, quien se desempeña como Vicepresidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Porteña expresó que: «El PRO pretende seguir utilizado el debate de los trapitos como fuego de artificio de campaña» y agregó:

«Desde el FPV no rehuimos ningún debate, vamos a discutir a las comisiones, con proyectos y propuestas. No somos como el PRO y el resto de la oposición que a nivel nacional se escapa de las discusiones en el Congreso»

En la Legislatura porteña hay numerosos debates que abordan la cuestión de los trapitos, entre ellos uno del PRO y otro del Frente para la Victoria.

Neira expresó: «Lo que propone el PRO es que, sin debate, levantemos la mano. Nosotros queremos debatir porque no creemos que con una prohibición van a desaparecer los trapitos en la ciudad»y agregó:

«En los lugares donde se prohibió, al poco tiempo todo continuó de la misma manera, con el agravante del crecimiento de las mafias, que se organizan con mayor eficiencia para burlar la prohibición».

En el año 2014 se sancionó una ley por iniciativa del Frente para la Victoria donde se establece un sistema de regulación del estacionamiento en los espectáculos masivos. Esta ley permite perseguir las mafias de cuidacoches en partidos de fútbol y recitales.

La diputada Neira instó al Ejecutivo Porteño «que, de una vez por todas, reglamente esta ley, de autoría del dip. Palmeyro, que prevé un ordenamiento estatal para los alrededores de los espectáculos masivos.»

«Si de verdad tienen voluntad de avanzar, que hagan lo que tienen que hacer en vez chicanear».






Esta página ha sido visitada
veces