Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » El Instituto del Trasplante de la Ciudad inauguró su nueva

Parque Patricios

El Instituto del Trasplante de la Ciudad inauguró su nueva

Parque Patricios

Publicado: 05 / 11 /2022

El Instituto del Trasplante de la Ciudad inauguró su nueva

(Parque Patricios)

Este viernes 4 de noviembre se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones para la Guardia Médico Operativo (GMO), en la sede de Parque Patricios, ubicada en Los Patos 2151, que previamente funcionaba en el Hospital Garrahan.

Durante el encuentro estuvieron presentes la Dra. Laura Cordero, subsecretaría de Atención Hospitalaria, el presidente del Instituto del Trasplante, Luis Daniel Rojas, las directoras Adriana Fariña y Dora Viviana Cabeza. Además, participaron el presidente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), Carlos Soratti y la legisladora porteña, que preside la Comisión de Salud, Ana María Bou Perez.

“Desde el Ente Autárquico Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires, queremos compartirles un nuevo logro para dar respuesta a los miles de personas que necesitan de un órgano o tejido para recuperar su salud o salvar su vida”, expresaron las autoridades del Instituto del Trasplante.

Y agregaron: “Con gran alegría hoy podemos decir que ya todos los integrantes del equipo de profesionales, técnicos y administrativos de la Institución han completado la mudanza a la sede de Los Patos y confiamos que seguiremos liderando la procuración y el trasplante en los años que vengan”.






Esta página ha sido visitada
veces