Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » El festival Ciudad Emergente Recargado en La Boca

La Boca

El festival Ciudad Emergente Recargado en La Boca

La Boca

Publicado: 21 / 09 /2016

El festival Ciudad Emergente Recargado en La Boca

(La Boca)

Este año el encuentro tendrá una nueva sede central, la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, pleno barrio de La Boca. Y sumará experiencias interactivas con tecnologías de realidad virtual y en 360 grados, presentaciones, streaming (transmisión por Internet) y fiestas “silenciosas”, en las que podrá disfrutarse de sets musicales electrónicos a través de auriculares.

Además, debutará Color BA, un proyecto de instalaciones de arte urbano al aire libre. En este festival serán intervenidos los muros del barrio por reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El cine y la música serán como siempre otros de los platos fuertes del festival: se proyectarán al aire libre películas sobre rock nacional y extranjero, y habrá recitales de bandas emergentes y de artistas consagrados como Los Pericos y Aterciopelados.

Y también habrá shows de stand up, improvisaciones y rutinas humorísticas programados por Dalia Gutmann y Osqui Guzmán.

La moda también estará presente, pero esta vez no con desfiles sino a través de vidrieras instaladas en los alrededores de la Usina.

En el plano de las letras, habrá torneos de Tutti Frutti, competencias de velocidad de tipeo, campeonatos de Lanzapalabras en formato gigante y duelos de poetas.

Y a los que les guste comer o usar nuevas tecnologías (o ambas cosas) podrán disfrutar de clases en vivo de foodtubers, llamados así porque tienen canales en YouTube donde enseñan a cocinar.





Esta página ha sido visitada
veces