Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » El Distrito Tecnológico celebró sus 10 años de vida

Parque Patricios

El Distrito Tecnológico celebró sus 10 años de vida

Parque Patricios

Publicado: 07 / 12 /2018

El Distrito Tecnológico celebró sus 10 años de vida

(Parque Patricios)

Funcionarios, empresarios y la comunidad de Parque Patricios se reunieron en el ITBA para recorrer el crecimiento y evolución del Distrito a lo largo de sus 10 años.

Con más de 200 personas reunidas en el ITBA, se realizó un encuentro donde funcionarios, empresarios y la comunidad del Distrito Tecnológico compartieron sus logros y experiencias desde su creación en 2008 hasta la actualidad.

A diez años de la creación del proyecto, hoy conviven empresas de tecnología, locales gastronómicos, sedes de gobierno y campus de universidades. Ha experimentado un crecimiento exponencial transformando la dinámica del barrio y la cotidianidad de los vecinos. La llegada del Distrito Tecnológico a Parque Patricios conectó al sur con el norte de la ciudad con la inauguración de las estaciones Caseros, Parque Patricios y Hospitales del Subte Línea H. En este tiempo, generó empleo con la llegada de nuevas empresas, trajo Universidades y mejoró los espacios públicos.

Actualmente, cuenta con una inversión comprometida estimada en 355 millones de dólares, más de 300 empresas radicadas entre las que se encuentran Accenture, Deloitte, Despegar, Ernst & Young, Huawei, Mercado Libre y Neoris, entre otras. Reúne más de 12 mil empleados y tiene más de 18 mil comprometidos para 2019. Además, posee 3 casas de estudios de primer nivel: ITBA, CAECE y USAL – estas dos últimas en etapa de construcción.






Esta página ha sido visitada
veces