Portada » Noticias - Actualidad » El Aeroparque tiene sus propios colectivos

Noticias - Actualidad

El Aeroparque tiene sus propios colectivos

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 08 /2014

El Aeroparque tiene sus propios colectivos

(Noticias - Actualidad)

Un nuevo servicio de colectivos conecta cuatro puntos de la Ciudad con el Aeroparque metropolitano. El viaje es gratuito para los empleados que trabajan en la terminal Jorge Newbery, pero cuesta $20 para los pasajeros.

Los micros Arbus unirán sin paradas intermedias el aeropuerto con cuatro esquinas estratégicas, ida y vuelta: Obelisco, Retiro, Puente Pacífico y Puente Saavedra.

Funcionarán todos los días entre las 5.30 y la medianoche, y prometen una frecuencia máxima de media hora. Son 15 buses con capacidad para 35 personas y cuentan con Wi-Fi, cámaras de seguridad y televisión digital. El boleto se pagará con la tarjeta SUBE.

Según cifras oficiales, se trata de un transporte destinado a los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y trabajadores que concurren por día a Aeroparque.

La ceremonia inaugural contó con la participación del titular de Aerolíneas Argentinas y miembro de La Cámpora, Mariano Recalde, y fue encabezada por la interventora de Intercargo, Cecilia García.

Vale aclarar que Intercargo, la empresa encargada del servicio de rampas en los aeropuertos que está intervenida hace dos años por el Estado, suma así un nuevo negocio vinculado al kirchnerismo.






Esta página ha sido visitada
veces