Portada » Noticias - Actualidad » Dúo de guitarras

Noticias - Actualidad

Dúo de guitarras

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 10 /2013

Dúo de guitarras

(Noticias - Actualidad)

El miércoles 23 de octubre a las 19:00 en el Salón Presidente Perón, dará un concierto en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina de la Dirección General de Cultura el Dúo de guitarras Alvarez – Colombo. Se interpretarán obras de Astor Piazzolla, Walter Heinze, Jorge Cardoso, Juan Falù, entre otros autores. Entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Música Clásica Argentina, coordinado por Carlos Carmona, se desarrolla todas las semanas a las 19:00 y tiene por objeto promover obras de autores argentinos y universales.

El dúo de guitarras Mirta Alvarez y Rodolfo Colombo recorre obras de maestros del tango y del folklore, siendo la guitarra el instrumento portador del sentimiento que una composición les propone descubrir y descifrar.

Desde 2007 realizan diversas presentaciones en destacadas salas de nuestra ciudad, como la Casa de la Cultura, del Fondo Nacional de las Artes, La Scala de San Telmo, Ciclo de lo Virtual a lo Real, La Peña del Colorado. En 2009 resultaron seleccionados dentro de los ganadores del concurso Bares Notables.






Esta página ha sido visitada
veces