Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Dos policías murieron al chocar contra un camión

Pompeya

Dos policías murieron al chocar contra un camión

Pompeya

Publicado: 09 / 03 /2018

Dos policías murieron al chocar contra un camión

(Pompeya)

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron en la madrugada de ayer al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión de reparto de diarios en medio de una persecución a un motochorro por Pompeya.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos son el oficial mayor Gregorio Aquino y el oficial primero Marcos Rivera. Todo comenzó cuando los policías observaron el robo de una moto e iniciaron la persecución del ladrón, pero lo perdieron de vista cuando se refugió en la Villa Zavaleta, de Parque Patricios, por lo que decidieron regresar a su posición.

En ese camino observaron al sospechoso en la moto y reiniciaron la persecución. Al llegar al cruce de las calles Rabanal y Sáenz el móvil policial impactó de frente contra el camión. Los dos policías sufrieron graves heridas y murieron mientras eran atendidos en dos hospitales. En tanto, el chofer del camión y su acompañante resultaron heridos pero están fuera de peligro.

Decenas de personas, saquearon los diarios, revistas y fascículos con obsequios que transportaba el camión. Fuentes de la investigación aseguraron que, en principio, el conductor quedó en calidad de detenido, con custodia policial, ya que se cree que obstaculizó el paso del móvil policial a pesar de que estaba con las balizas y la sirena encendida.





Esta página ha sido visitada
veces