Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Doce parejas dieron el sí en la Bombonera

La Boca

Doce parejas dieron el sí en la Bombonera

La Boca

Publicado: 19 / 12 /2017

Doce parejas dieron el sí en la Bombonera

(La Boca)

Doce parejas que tuvieron la suerte de ser sorteadas entre casi 1.400 cumplieron el sueño de casarse en La Bombonera, durante una ceremonia en la planta baja del estadio xeneize.

“Para nosotros es una emoción enorme vivir esto acá. Nos enteramos por la página, nos anotamos y ganamos los dos”, contaron entre lágrimas de alegría los recién casados Antonella Camiolo y Arnarldo Casco.

El Club Atlético Boca Juniors es uno de los más prestigiosos del fútbol argentino y su estadio, uno de los más vibrantes tanto por su historia, sus jugadores, pero especialmente por la pasión de sus hinchas. Y también es un atractivo turístico internacional.

“Desde el Ministerio de Gobierno y, a través del Registro Civil, estamos muy contentos de sumar al estadio de Boca Juniors a los lugares emblemáticos de la Ciudad”, expresó Mariano Cordeiro, director de esa cartera de Gobierno porteña.

“Se vivió una jornada en la que por suerte el clima nos acompañó y estamos muy felices de haber sido protagonistas de este día tan especial para los vecinos que decidieron casarse” en La Bombonera, que se sumó a los sitios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires para dar el sí, dijo Mariano Cordeiro, funcionario del Ministerio de Gobierno.

Las parejas pudieron compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un salón del estadio que fue ambientado para la boda.






Esta página ha sido visitada
veces