Portada » Noticias - Actualidad » Distinguieron a los policías héroes de Balvanera

Noticias - Actualidad

Distinguieron a los policías héroes de Balvanera

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 10 /2018

Distinguieron a los policías héroes de Balvanera

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció la actitud de los policías que arriesgaron su vida para evitar que una señora se quitara la vida.

Del homenaje a los héroes policiales también participaron el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, y el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

“Con valentía y heroísmo, los Policías de la Ciudad, que son un orgullo como lo es el SAME, le salvaron la vida a la señora. Ver lo que hacen todos los días en la calle nos llena de orgullo. Lo ocurrido fue de mucho riesgo, le salvaron la vida a la señora que estaba en un intento de suicidio”, expresó Larreta.

La oficial primero Carmen García, el oficial Erik D’ Urso y el oficial Fabián Bosso ingresaron al edificio ubicado en la avenida Córdoba al 2400 y, arriesgando su vida, evitaron que una mujer de 51 años se arrojara desde un quinto piso.

Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, se mostró muy orgulloso por la actitud de los policías: “Queremos valorar y reconocer a todo el personal policial que intervino en este caso, desde los que recibieron la llamada al 911 y dieron rápidamente el alerta a la policía, hasta los agentes que concurrieron y los que fueron de apoyo al lugar”, dijo.

Por su parte, los tres efectivos de la Policía de la Ciudad destacaron que en esos momentos se piensa en salvar a la persona y no en la vida propia: “Los policías solemos pasar seguido este tipo de situaciones, quizá no de esta magnitud pero suele pasar y lo importante es salvar la vida de las personas ante este tipo de casos. Con estas cosas reafirmamos lo lindo que es ser policía”, sostuvo la oficial primero, Carmen García.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
veces