Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Detuvieron a un prófugo peruano y fue expulsado del país

Pompeya

Detuvieron a un prófugo peruano y fue expulsado del país

Pompeya

Publicado: 02 / 08 /2019

Detuvieron a un prófugo peruano y fue expulsado del país

(Pompeya)

El delincuente fue capturado en Nueva Pompeya. Allí se comprobó que tenía una orden de retención para ser expulsado del país, a raíz de una condena firme por dos hechos de robo a mano armada.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Nueva Pompeya a un ciudadano peruano, prófugo de la justicia y luego encabezó un operativo que permitió expulsarlo del país.

Días atrás, personal de la Comisaría Vecinal 4 B observó en avenida Sáenz y Ventana a un sospechoso merodeando y observando el interior de los autos estacionados.

Al ser identificado, surgió que el hombre era un ciudadano peruano de 40 años de edad, sobre quien pesaba una orden de retención para ser expulsado del país, a solicitud del Juzgado Contencioso, Administrativo Federal N° 8 y la Dirección General de Migraciones, ya que había sido condenado en 2007 por dos hechos de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía 4 Bis, y ayer por la tarde personal de la Policía de la Ciudad trasladó al delincuente al aeropuerto Internacional de Ezeiza, en donde fue puesto a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria para abordar un vuelo con destino a la ciudad peruana de Lima.

Este es el vigésimo primer delincuente que la Policía de la Ciudad trasladó y entregó a personal de Migraciones para su deportación, desde el 28 de febrero de este año, día en que se realizó el primer operativo. Todas las deportaciones obedecieron a requerimientos de distintos juzgados y de la Dirección Nacional de Migraciones.





Esta página ha sido visitada
veces