Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detuvieron a un motochorro en La Boca

La Boca

Detuvieron a un motochorro en La Boca

La Boca

Publicado: 18 / 07 /2023

Detuvieron a un motochorro en La Boca

(La Boca)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 27 años que le había arrebatado una mochila a un transeúnte mientras circulaba por el barrio de La Boca.

Personal de la Comisaría Vecinal 4 C se desplazó a la intersección de las avenidas Almirante Brown y Pedro de Mendoza por una alerta irradiada tras cometerse un robo en la zona.

Según fueron informados los efectivos, dos hombres a bordo de una moto le habían arrebatado la mochila a la víctima que se encontraba caminando por la vía pública.

Con las descripciones brindadas, tanto de los sospechosos como del rodado, los oficiales recorrieron las calles hasta que lograron divisarlos.

Las autoridades emitieron señales lumínicas y sonoras para que los ladrones detengan su marcha y uno de ellos saltó del rodado con intenciones de escaparse a pie, aunque a escasos metros fue reducido.

Momentos después se hizo presente el damnificado, que identificó al delincuente. Además, se le encontró la mochila robada.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 15, a cargo de la doctora Zucconi y ante la Secretaría 146 del doctor Atucha, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención del imputado, que fue trasladado a la correspondiente sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se labraron actuaciones por “robo arrebato bajo la modalidad motochorro”.





Esta página ha sido visitada
veces