Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detuvieron a tres ladrones que intentaban acceder al balcón de un departamento

La Boca

Detuvieron a tres ladrones que intentaban acceder al balcón de un departamento

La Boca

Publicado: 21 / 04 /2020

Detuvieron a tres ladrones que intentaban acceder al balcón de un departamento

(La Boca)

La Policía de la Ciudad capturó infraganti a tres delincuentes, de 18, 19 y 23 años, mientras intentaban acceder al balcón de un departamento con una escalera en plena vía pública en el barrio de La Boca.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando los efectivos de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje por las calles Martín Rodríguez y Suárez y observaron a los sospechosos mientras intentaban ingresar, a través de una escalera, al balcón del primer piso de un departamento.

Los tres ladrones, al notar la presencia policial, intentaron escapar pero fueron reducidos rápidamente. Asimismo, se investiga si los mismos involucrados serían los protagonistas de otros robos ocurridos en la zona con el mismo modus operandi.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº29, quien dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “tentativa de robo agravado por escalamiento”.





Esta página ha sido visitada
veces