Portada » Noticias - Actualidad » Detuvieron a tres colombianos por robo con inhibidor de señal

Noticias - Actualidad

Detuvieron a tres colombianos por robo con inhibidor de señal

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 08 /2023

Detuvieron a tres colombianos por robo con inhibidor de señal

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes de nacionalidad colombiana que habían querido robar las pertenencias de un auto mediante el uso de un inhibidor de señal, en el barrio de Palermo.

Personal de la Comisaría Vecinal 14B redujo a dos hombres que momentos antes habían sustraído pertenencias del interior de un vehículo.

Mientras los oficiales llevaban a cabo las pertinentes tareas, observaron que un hombre los estaba filmando desde el interior de una Fiat Cronos estacionado en doble fila.

De inmediato, el personal policial se acercó y el individuo arrojó una billetera por la ventanilla e intentó darse a la fuga infructuosamente, ya que fue demorado mientras era identificado.

Así las cosas, se logró constatar que este sujeto, al igual que los otros dos, era colombiano.

Las autoridades procedieron a requisar el rodado y encontraron una mochila, la suma de 60.000 pesos argentinos, un inhibidor de señal, documentos de varias personas, un teléfono celular y un cartel de discapacidad a nombre de un tercero. Todos estos elementos fueron secuestrados por el personal interventor.

De esta manera, quedó demostrado que este hombre estaba actuando en complicidad con los dos detenidos, motivo por el cual, tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo del doctor Peluso y ante la Secretaría 110 de la doctora Perzan, se dispuso el traslado de los tres imputados a la correspondiente alcaidía donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Se labraron actuaciones por “Averiguación de ilícito”.

 






Esta página ha sido visitada
veces