Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Detienen un hombre con pedido de captura internacional

Parque Patricios

Detienen un hombre con pedido de captura internacional

Parque Patricios

Publicado: 16 / 03 /2020

Detienen un hombre con pedido de captura internacional

(Parque Patricios)

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en Parque Patricios que estaba prófugo de la Justicia por una causa de lesiones graves ocurrida en noviembre pasado en Escobar.

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad localizaron y detuvieron días atrás al hombre de 36 años, que era buscado desde el 24 de noviembre, en el marco de una causa en la cual se encuentra imputado como autor de lesiones graves.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Escobar, y el juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana ordenó el 5 de diciembre un allanamiento para hacer efectiva la detención, pero ante el resultado negativo del procedimiento, el magistrado decretó el pedido de captura nacional e internacional librando los oficios pertinentes.

La división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad inició tareas investigativas ordenadas por la UFI 5 Descentralizada de Escobar, y días atrás dio con el domicilio que estaba ocupando temporalmente el fugitivo, en la avenida Caseros al 2.400.

Con la información obtenida, el juzgado ordenó el allanamiento y el imputado fue finalmente capturado, siendo luego alojado en la Alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad a la espera del traslado a la Provincia de Buenos Aires.





Esta página ha sido visitada
veces