Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a un dealer vendiendo cocaína en Constitución

Noticias - Actualidad

Detienen a un dealer vendiendo cocaína en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 10 /2020

Detienen a un dealer vendiendo cocaína en Constitución

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer de nacionalidad peruana, con antecedentes penales, vendiendo cocaína en Constitución.

En base al análisis del Mapa del Delito y a denuncias al 911, personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, recorría un sector del barrio de Constitución, cuando vio en la calle Salta al 1100 a dos hombres, uno de los cuales manipulaba un objeto mientras que el otro sacaba una billetera, en una clara maniobra de transacción.

Cuando los policías interceptaron a los hombres, a uno se le halló un envoltorio de nylon conteniendo cocaína con un peso de 0,4 gramos, aunque momentos antes intentó ocultar en el riel de una persiana un paquete con otras quince dosis de cocaína, con peso de 5,1 gramos.

A este hombre, peruano de 53 años, con antecedentes por causas de droga, se le incautó también 6.090 pesos y dos celulares.

Realizada la consulta, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 14, a cargo del Dr. Paulo Gaspani, secretaría del Dr. Aleman, ordenó la detención del tenedor de la droga por infracción a la Ley 23.737, y el secuestro del dinero y el teléfono, en tanto dispuso que el otro hombre, argentino de 32 años, se retire del lugar al no hallarse elemento constitutivo de delito.






Esta página ha sido visitada
veces