Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Detienen a tres ladrones de autos en Nueva Pompeya

Pompeya

Detienen a tres ladrones de autos en Nueva Pompeya

Pompeya

Publicado: 24 / 07 /2020

Detienen a tres ladrones de autos en Nueva Pompeya

(Pompeya)

Tras una intensa persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones de autos en el barrio de Nueva Pompeya, luego de haber cometido un ilícito en Parque Chacabuco.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó cómo tres personas amenazaban a un conductor con un arma de fuego para que entregue el automóvil Toyota Corolla que manejaba, en la calle Beauchef al 1.500.

Los efectivos le dieron la voz de alto, pero al hacer caso omiso, iniciaron una persecución que terminó cuando los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron sobre avenida La Plata al 2.400 a cuatro vehículos estacionados.

Inmediatamente, los ladrones intentaron seguir la fuga a pie, pero fueron capturados a pocos metros por el personal de la fuerza porteña. Sobre los delincuentes, se trata de un mayor y dos menores. El mayor de edad salió hace poco de prisión y uno de los menores tenía arresto domiciliario.

Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando en su poder una pistola calibre 9 milímetros plateada. Además del arma, se secuestró el Toyota Corolla con el que circulaban los ladrones y los cuatro autos chocados sobre la avenida La Plata: una Fiat Fiorino, un Volkswagen Voyage, una Renault Kangoo y un Honda.

Al consultar con el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Número 5, a cargo del doctor Tezano, ya que dos de los imputados son menores de edad, se dispuso su traslado al Instituto Inchausti. Mientras que el mayor de edad, de 27 años, fue llevado a la comisaría de la zona de la Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces