Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a ladrón que intentó robar un departamento

Noticias - Actualidad

Detienen a ladrón que intentó robar un departamento

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 07 /2023

Detienen a ladrón que intentó robar un departamento

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a un delincuente, quien fue hallado infraganti robando adentro de un departamento aprovechando que sus propietarios estaban de viaje.

Todo ocurrió en horas del mediodía cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3A fueron alertados sobre ruidos y personas extrañas adentro de un departamento ubicado en Hipólito Yrigoyen al 3100.

Cuando el personal arribó se entrevistó con un hombre, quien refirió que en el octavo piso, puntualmente en el departamento de su madre –que estaba fuera del país- se oían ruidos extraños

Cuando los agentes ingresaron hallaron infraganti a un ladrón de 21 años, quien tenía varios electrodomésticos y objetos de valor envueltos en sábanas y listos para ser trasladados.

Entre sus pertenencias, el delincuente tenía un destornillador y una llave, elementos que usó para romper la cerradura de la puerta principal.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo del Dr. Bignone, que ante la Secretaria N° 73, de la Dra. Cavalieri, dispuso su detención por tentativa de robo.






Esta página ha sido visitada
veces