Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a falsa médica que le había robado a una jubilada

Noticias - Actualidad

Detienen a falsa médica que le había robado a una jubilada

Noticias - Actualidad

Publicado: 29 / 12 /2023

Detienen a falsa médica que le había robado a una jubilada

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad, por medio de una investigación, detuvo en el barrio de Constitución a una mujer que se había hecho pasar por una médica para reducir a una jubilada y robarle pertenencias y la suma de 15.500 dólares.

Personal de la División Investigaciones Comunales 2 inició una investigación tras recibirse una denuncia en octubre pasado de una mujer de 83 años que había sido víctima en su domicilio de un robo de dinero, tras recibir a una mujer que se hizo pasar por una médica que le iba a hacer un chequeo.

La ladrona al ingresar al domicilio le sustrajo elementos de valor y 15.500 dólares a la jubilada. En consecuencia, los oficiales policiales comenzaron con las tareas para dar con ella.

Fue así que se relevaron las cámaras privadas y públicas de la zona y se logró determinar el recorrido a pie que hizo la imputada hasta un automóvil Renault Logan.

Las tareas siguieron y la mujer pudo ser identificada y se ubicó la dirección de radicación del vehículo. El Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 5, a cargo del doctor Manuel Campos Bonanno, Secretaría 116 de la doctora Tamara García, dispuso el allanamiento para el domicilio de la falsa médica, en el cruce de la avenida Caseros con la calle San José.

Al ingresar al inmueble, los oficiales detuvieron a la imputada y le incautaron los 15.500 dólares robados, un teléfono celular y el Renault Logan utilizado para cometer el hecho.

El magistrado actuante dispuso la detención y trasladado de la mujer imputada.






Esta página ha sido visitada
veces