Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a dos hombres con un kilo y medio de marihuana

Barracas

Detienen a dos hombres con un kilo y medio de marihuana

Barracas

Publicado: 09 / 03 /2020

Detienen a dos hombres con un kilo y medio de marihuana

(Barracas)

Dos hombres, uno de nacionalidad chilena, fueron detenidos con un kilo y medio de marihuana, mientras circulaban en un auto por Barracas.

Personal de brigada del Departamento de Motorizada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad detuvo a un auto Citroen C4 con dos hombres a bordo en la esquina de Lafayette y Luján, luego de que intentaran escapar.

Los oficiales, que estaban apostados para la prevención del accionar de motochorros, vieron salir al Citroen del barrio Zavaleta y decidieron hacerle señales sonoras y lumínicas para que pare la marcha y poder así identificar a sus ocupantes.

Los sospechosos aceleraron para evadir a los policías, que igualmente lograron encerrarlos antes de que pudieran escapar.

Frente a testigos, los dos hombres y el auto fueron requisados, encontrándose en el asiento trasero un bolso donde había un ladrillo y dos paquetes que contenían marihuana compactada por un peso aproximado al kilo y medio.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 31 a cargo del Dr . Santurian ordenó el secuestro de la droga y el traslado de los detenidos, de 26 y 44 años, hasta la Comisaría Vecinal 4 D, imputados por infracción a la Ley 23.737.





Esta página ha sido visitada
veces