Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Detienen a delincuentes por amenazas de muerte

Parque Patricios

Detienen a delincuentes por amenazas de muerte

Parque Patricios

Publicado: 21 / 12 /2019

Detienen a delincuentes por amenazas de muerte

(Parque Patricios)

La Policía de la Ciudad detuvo a los sujetos en Parque Patricios. Se trata de de dos extranjeros que simulando ser de la mafia china dejaban amenazas de muerte en los comercios para luego cobrar abultadas sumas de dinero.

La Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes, uno de nacionalidad peruana y otro venezolano, los cuales simulando ser integrantes de la mafia china, arrojaban por debajo de las persianas metálicas de los supermercado chinos, diversas amenazas de muerte escritas en idioma oriental para luego cobrar abultadas sumas de dinero.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 4 A realizaba tareas de despliegue territorial en La Rioja al 2100 en el barrio de Parque Patricios, cuando observaron a dos individuos bajando de un Volkswagen Gol, tras ello se dirigieron a un comercio y dejaron varios papeles por debajo de la persiana metálica del mismo. Al visualizar la presencia de los policías, los sujetos se tornaron nerviosos e intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron demorados.

Los efectivos policiales solicitaron a los hombres la exhibición de sus pertenencias, encontrando varios papeles escritos en idioma oriental, los cuales luego de ser traducidos se comprobó que se traba de diversas amenazas de muerte.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 33 a cargo del Dr. Darío Osvaldo Bonanno, dispuso el secuestro de los panfletos con las amenazas de muerte en idioma chino, el auto, la detención y el traslado de los imputados a la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces