Portada » Noticias - Actualidad » Designan al Procurador General de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Designan al Procurador General de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 04 /2016

Designan al Procurador General de la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

El doctor Gabriel María Astarloa fue nombrado para ocupar el cargo vacante en el organismo de control. Además aprobaron la designación de autoridades en el Banco Ciudad. La propuesta fue enviada por el Jefe de Gobierno y evaluada por la Legislatura porteña, que a la vez emitió un despacho con mayoría en las comisiones de Asuntos Constitucionales y la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, aconsejando su aprobación.

«No existen elementos que afecten la idoneidad y capacidad técnica del candidato propuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para integrar el cargo de Procurador General», destacan los fundamentos de la iniciativa y resalta que «no se recibió ninguna impugnación al cargo propuesto».

La resolución que designa al doctor Gabriel María Astarloa fue aprobada con 50 votos positivos, 5 negativos -Marcelo Ramal (FIT), Gustavo Vera (BC), Patricio del Corro (PTS), Fernando Vilardo (AyL) y Adrián Camps (PSA)- y 2 abstenciones de los diputados Roy Cortina y Hernán Arce (PS). El diputado Gustavo Vera (BC) presentó una observación al proyecto.






Esta página ha sido visitada
veces